sábado, 3 de diciembre de 2016

Visita de la cripta

¡Buenos días!

Hoy, visité la cripta de la catedral de mi ciudad. Es una vieja cripta de la epoqua de antes, la cripta de la iglesia románica. Ahora esta bajo el suelo de la catedral actuál (gótica), y normalmente no esta abierta a todo el mundo : solamente para visitas guiadas. Por lo tanto, hoy visité este cripta.

Estaba muy oscuro, pues mi foto no esta perfecta, pero con una larga exposición esta bastante luminosa.


No sé que es detrás de las ventanas. Al tiempo de la cripta esta la calle. Ahora es negro y he olvidado de echar un vistazo. Pues no sé. Pienso que esta tierra o un gran espacio vacío y oscuro.

Del otro lado, atrás de mi y de la cámara, estaba un pequeño pozo de ocho metros de profundidad sobre aquello la cámara estaba posada.

En todo caso me gusta mucho este tipo de visita. Después de haber visitar la cripta el guía nos presentó una capilla y sus sepulcros y su cuadro.

   
¡Como hábito no debes dudar en corregirme! :)

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog jaja
    Muchas gracias por haberme comentado en el mío y haber hecho el esfuerzo de escribir todo eso, encima en español. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión :D

    Me quedo por aquí,
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar